La banda alemana de metal industrial Rammstein confirmó en su perfil de la red social Facebook que trabaja en un nuevo disco de estudio.

Berlín, 18 de Abril 2018, (PL).- La banda alemana de metal industrial Rammstein confirmó en su perfil de la red social Facebook que trabaja en un nuevo disco de estudio, reseñan medios especializados.

Tras nueve años sin material discográfico original en el mercado, la alineación publicó fotos de sus integrantes en un set de grabación, y el mensaje ‘Work in progress!’ (Trabajo en progreso, al español).

El anuncio del venidero disco, del que aún no se conocen título ni fecha tentativa de publicación, genera reacciones de los seguidores de la alineación germana, quienes esperan una nueva entrega discográfica desde la placa ‘Liebe ist für alle da’ (El amor es para todos, en español), que entró en órbita en 2009 acuñada por Universal Music.

Desde entonces el grupo liderado por el cantante Till Lindemann solo ha publicado el recopilatorio ‘Made in Germany 1995-2011’, y el DVD ‘París’, que recoge el concierto que ofreciera la formación en la capital francesa en 2017.

Rammstein debutó en escena en 1994 y son considerados entre los máximos exponentes del metal en Alemania, desde entonces ha publicado seis discos de estudio, varios recopilatorios, en directo y DVDs.

La nómina la completan los guitarristas Richard Z. Kruspe y Paul Landers, el bajista Oliver Riedel, el baterista Christoph Schneider, y el tecladista Flake Lorenz.

Print Friendly, PDF & Email