El cantautor colombiano Fonseca regresa a nuestro país de la mano de su nuevo single “Simple corazones” y ofrecerá este cinco de mayo una sesión musical.

Lima, 16 de Abril 2018, (ANDINA).- El cantautor colombiano Fonseca regresa a nuestro país de la mano de su nuevo single “Simple corazones” y ofrecerá este cinco de mayo una sesión musical, donde no solo interpretará los temas que lo lanzaron a la fama, sino también su nuevo repertorio.

Fonseca, ganador de cinco Latin Grammy, presenta “Simples corazones”, que llega acompañado por un video musical grabado en su ciudad, como un homenaje a Bogotá y el cual será parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia land of sabrosura”.

Otros de sus éxitos más recientes es el tema “Por pura curiosidad”, que ya cuenta con 30 millones de vistas al momento y “Cuando llego a Casa”, tema oficial de la producción de Televisa “Papá a toda madre”.

El artista también ha dedicado su tiempo a su trabajo filantrópico a través de su fundación Gratitud, a través de la cual apoya emprendimientos culturales con impacto social.

Fonseca actualmente forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media.

Este cinco de mayo, el artista colombiano recibió el premio Ascap, en la categoría tropical y este cinco de mayo será el artista invitado del primer Mastercard Music Sessions, que se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú.

Print Friendly, PDF & Email