El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, rescató el esfuerzo de su equipo en la derrota ante el Palmeiras por Copa Libertadores de América en la ciudad de Sao Paulo.

Lima, 04 de Abril 2018, (ANDINA).- El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, rescató el esfuerzo de su equipo en la derrota ante el Palmeiras por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América en la ciudad de Sao Paulo. Precisó que tiene la ilusión de que sus dirigidos eleven su juego en los próximos cotejos.

“Agradezco el esfuerzo de los muchachos en el partido. Nosotros seguimos con la ilusión de ir creciendo en nuestro rendimiento en la Copa”, afirmó Bengoechea.

El DT íntimo sostuvo que en el segundo tiempo su equipo mejoró pero no alcanzó.

Pablo Bengoechea hizo una lectura del encuentro jugado ayer y concluyó que el Palmeiras manejó el balón, pero que el segundo gol no tuvo mérito.

“Creo que en el primer tiempo, Palmeiras manejó mejor la pelota. En el segundo tiempo se encuentra un gol sin mucho mérito. Luego del segundo gol, Alianza mejoró su rendimiento, pero no alcanzó”, comentó el entrenador.

Palmeiras lidera el Grupo 8 de la Libertadores con seis puntos después de haber goleado 3-0 al Junior de Barranquilla en la primera jornada del torneo en la que Boca Juniors empató 0-0 en casa del Alianza Lima.

Alianza Lima tiene el sábado 7 de abril, a las 20:00 horas, un encuentro crucial ante Sporting Cristal por la décima jornada del Grupo A del Torneo de Verano. El cotejo se jugará en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email