Parte del plantel de la selección peruana, siete jugadores, aterrizó hoy en Lima, procedente de Estados Unidos, donde la Blanquirroja derrotó a Croacia e Islandia.

Lima, 29 Marzo 2018, (ANDINA).- Parte del plantel de la selección peruana, siete jugadores, aterrizó hoy en Lima, procedente de Estados Unidos, donde la Blanquirroja derrotó a Croacia e Islandia, en sus dos primeros amistosos de los cinco que tiene programados antes de jugar el Mundial de Rusia 2018. La afición los recibió efusivamente.

De los 26 jugadores que estuvieron en Estados Unidos solo siete arribaron esta tarde (17:00 horas) al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde una multitud de hinchas los esperaba para saludarlos.

José Carvallo, Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Nilson Loyola y Miguel Araujo, quienes militan en el torneo local, fueron los que llegaron junto al comando técnico liderado por Ricardo Gareca.

Los demás futbolistas que juegan en diferentes continentes partieron desde Nueva Jersey hacia sus respectivas ligas.

Una vez en suelo peruano, el pequeño grupo abordó el bus que los trasladaría hasta la Villa Deportiva Nacional. El técnico Gareca tomó un taxi que lo llevó a su domicilio.

La afición, con bandera en mano y carteles con lemas de ¡Arriba Perú!, saludó de manera efusiva a los componentes de la escuadra nacional, que durante su periplo por Miami y Nueva Jersey derrotaron a Croacia (2-0) e Islandia (3-1) en los primeros partidos amistosos premundialistas.

Perú volverá a jugar un amistoso el 29 de mayo, en el Estadio Nacional. Allí enfrentará a Escocia y se despedirá de la afición peruana.

Print Friendly, PDF & Email