El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su saludo y sus mejores deseos de éxito al flamante mandatario del Perú, Martín Vizcarra.

Lima, 25 Marzo 2018, (ANDINA).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su saludo y sus mejores deseos de éxito al flamante mandatario del Perú, Martín Vizcarra, cuya gestión comenzó el último viernes, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el mandatario colombiano dijo que, en la gestión de Vizcarra, ambos países seguirán trabajando para profundizar su excelente relación y la integración por el bienestar de sus ciudadanos.

El mensaje de Juan Manuel Santos se suma al de otros mandatarios de la región, como Evo Morales, quien en la víspera saludó y felicitó a Martín Vizcarra, con quien dijo compartir lazos de hermandad y de lucha por la dignidad “de la patria grande”.

Martín Vizcarra recibió el último viernes la banda presidencial y juró como mandatario de la Nación, cargo que deberá ejercer hasta el 28 de julio de 2021.

De esta manera, Vizcarra reemplaza Kuczynski, quien dimitió, ante denuncias, en vídeo y audio, de intentos de sus aliados políticos por comprar el voto de un legislador de Fuerza Popular para impedir su vacancia por sus presuntos vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Print Friendly, PDF & Email