El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a Palacio de Gobierno, luego de brindar su Mensaje a la Nación desde el Congreso de la República.

Lima, 23 Marzo 2018, (ANDINA).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó esta tarde a Palacio de Gobierno, luego de brindar su Mensaje a la Nación desde el Congreso de la República.

Al llegar, el jefe del Estado recibió los honores militares del Regimiento de Caballería Mariscal Nieto, en el Patio de Honor de la sede del Ejecutivo.

Es la primera vez que Martín Vizcarra ingresa a Palacio de Gobierno en su calidad de presidente constitucional de la República.

El jefe del Estado, quien estuvo acompañado de su esposa Maribel Díaz, fue recibido por los trabajadores de Palacio de Gobierno, quienes lo saludaron y expresaron su respaldo y felicitación.

Ante ellos, Vizcarra reiteró su llamado a seguir trabajando por el país, dejando de lado las diferencias y priorizando los grandes objetivos nacionales.

Asimismo, agradeció de antemano el apoyo del personal de Palacio de Gobierno y destacó la labor que han desarrollado a la fecha.

“Les pido que continúen como lo han hecho hasta hoy”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email