Más de 3 mil niños participarán en circuito itinerante con temática ambiental organizado por la Nat Geo Kids del 22 de marzo al 8 de abril.

Lima, 22 Marzo 2018, (El Informante Perú).- Más de 3,000 niños concurrirán por primera vez al parque temático infantil organizado por la Nat Geo Kids del 22 de marzo al 8 de abril y que contará con la participación de los “Hinchas de la Conservación” del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Según se informó, esta activación del circuito inflable e itinerante “Aprendizaje Lúdico” contará con talleres educativos para los niños que junto a los padres de familia podrán ser parte de la experiencia “El Planeta”, “La Ciencia” y la “Aventura” que ofrece esta iniciativa.

Gracias a la alianza entre el Sernanp y la National Geographic, durante estos dieciocho días en la Plaza Lima Norte, la brigada “Hincha de la Conservación” ofrecerá cuatro actividades para aprender jugando sobre las áreas naturales protegidas a través de dinámicas como claun, manualidades, títeres y cuentacuentos que buscan convertirlos en protagonistas del cuidado del ambiente en nuestro país.

El gigantesco parque inflable de la Nat Geo Kids nunca antes visto en el Perú despertará la curiosidad y motivará a participar en dinámicas con material reciclado como la creación de huertos urbanos, el sembrado de plantas y la construcción de una ciudad a través de un desarrollo colectivo y en equipo.

Print Friendly, PDF & Email