La selección peruana comenzó a completarse para enfrentar a Croacia, el 23 de marzo, tras la llegada a Miami de Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, André Carrillo, entre otros.

Miami, 19 Marzo 2018, (ANDINA).- La selección peruana comenzó a completarse para enfrentar a Croacia, el 23 de marzo, tras la llegada a Miami de Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Miguel Trauco y Cristian Benavente, quienes juegan en el fútbol del exterior.

Tras su arribar ayer a Miami, la delegación nacional quedó concentrado en el Sawgrass Grand Hotel, que posee un polideportivo. Hasta allí llegaron en el transcurso de la horas Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco y Cristian Benavente, quienes se unieron a los diez elementos que viajaron desde Lima.

La selección peruana no reconocerá el ‘Hard Rock Stadium’ de Miami, recinto en el que chocará contra Croacia, el viernes 23.

La escuadra dirigida por Ricardo Gareca arribó con optimismo y fue recibido por un nutrido grupo de hinchas peruanos, quienes coparon la salida del aeropuerto Wilcox Field para tomarse fotos con sus ídolos.

Uno de los jugadores más asediados fue el delantero del Lokomotiv, Jefferson Farfán. La afición también buscó al técnico Gareca, a quien abrazaron y le ofrecieron motivos saludos.

El grupo de jugadores que partió desde Lima a Florida estuvo formado por Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Miguel Araujo, Nilson Loyola, José Carvallo, Aldo Corzo, Roberto Siucho, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y Andy Polo.

Perú tendrá su primera prueba ante Croacia el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium. El segundo examen será frente a Islandia. El amistoso está programado para el 27 y se jugará en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

Print Friendly, PDF & Email