La selección peruana de fútbol inició sus preparación para afrontar sus dos primeros encuentros amistoso, ante Croacia e Islandia.

Lima, 14 Marzo 2018, (ANDINA).- La selección peruana de fútbol inició sus preparación para afrontar sus dos primeros encuentros amistoso, ante Croacia e Islandia, de los cinco que tiene planeado jugar previo al Mundial de Rusia 2018.

Los trabajos de la selección peruana se realizaron en el reducto de la Villa Deportiva Nacional (Videna), a donde llegarán los jugadores convocados del torneo local.

En este caso Aldo Corzo y Roberto Siucho (Universitario de Deportes) y José Carvallo (UTC) están citados, pero no participaron de la práctica porque sus equipos jugaron la jornada 8 del Torneo de Verano.

Carlos Cáceda (Deportivo Municipal), Alejandro Duarte (Universidad San Martín), Nilson Loyola (Melgar FBC) y Miguel Araujo (Alianza Lima) serán los únicos que sí trabajarán.

A Estados Unidos

La escuadra nacional entrenará en la Videna hasta el sábado 17 de marzo, para luego viajará, el domingo 18, rumbo a Miami.

En Estados Unidos los esperarán quienes militan en el extranjero, quedándose hospedados todos juntos en el Hotel Sawgrass Grand.

El primer partido que afrontará Perú es ante Croacia, el viernes 23 de marzo, a disputarse en el Hard Rock Stadium.

Cuatro días después, el martes 27 de marzo, se trasladarán a Nueva Jersey para enfrentarse a Islandia en el Red Bull Stadium.

Print Friendly, PDF & Email