La Municipalidad de Lima presentó la camiseta más grande de la historia del fútbol peruano denominada “la camiseta de todos”.

Lima, 14 Marzo 2018, (ANDINA).- La Municipalidad de Lima presentó la camiseta más grande de la historia del fútbol peruano denominada “la camiseta de todos”, en el Polideportivo “Daniel Peredo Menchola”, ubicado en el Puericultorio Pérez Aranibar de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.

A diferencia de la primera camiseta que presentó la comuna limeña a todos los vecinos antes de la clasificación de Perú a Rusia 2018 y la cual medía 12 metros de largo por 8 de ancho, el nuevo polo de la bicolor, compuesto de tela Inter Dry, mide 25 m. de largo y 18 m. de ancho. Gracias a la empresa privada, esta mega camiseta llegará a más amantes del “Deporte Rey”.

“Nuestra clasificación al Mundial ha demostrado que los peruanos somos muy unidos al momento de trazarnos un solo objetivo. Ahora que por fin cumplimos el sueño de volver a un Mundial, queremos celebrarlo con más peruanos”, señaló el secretario general del Servicio de Parques de Lima (Serpar), Derliz Guzmán Tejada.

La MML y Serpar informaron que la “camiseta de todos” recorrerá diversas instituciones, así como también los diferentes clubes zonales y parques metropolitanos de la ciudad. Finalmente, luego de todo el recorrido, el polo gigante será entregado al “equipo de todos” antes de viajar a Rusia.

La primera gran camiseta que confeccionó la MML logró recolectar más de 10,000 mensajes positivos. Se espera que este nuevo polo bicolor, considerado el más grande del futbol peruano, logre recolectar más de 200,000 mensajes de aliento para la blanquirroja.

Print Friendly, PDF & Email