El vídeo clip del sencillo Never Be The Same, de la cantante cubano-estadounidense Camilla Cabello, se encuentra disponible desde las plataformas digitales.

Los Ángeles, EE.UU., 11 Marzo 2018, (PL).- El vídeo clip del sencillo Never Be The Same, de la cantante cubano-estadounidense Camilla Cabello, se encuentra disponible desde las plataformas digitales.

La canción, incluida en el disco debut de la artista, cuenta a tan solo horas de su publicación con medio millón de reproducciones en Youtube.

El audiovisual, filmado en Londres, fue dirigido por Grant Singer, conocido por su trabajo con figuras como Taylor Swift, The Weeknd, y Lorde.

Camila es el título de la primera producción discográfica de la intérprete que entró en circulación en enero a través de los sellos Epic Records y Syco Music.

Desde su salida al mercado la placa ha arrasado en las plataformas de streaming y encabezado las listas de éxito de varios países, incluyendo la de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Además se convirtió en uno de los discos más aclamados, generando buenas críticas y logrando ventas millonarias.

Para promocionar el compacto Cabello emprenderá una gira mundial que arrancará el 9 de abril en Vancouver (Canadá), y concluirá la primera etapa en Amsterdam el 13 de junio.

Print Friendly, PDF & Email