En exclusiva por UVK Multicines se presenta “Semiramide”, a cargo del director Maurizio Benini. La función es el sábado 10 de marzo en exclusiva por UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama

Lima, 08 Marzo 2018, (El Informante Perú).- UVK Multicines continúa, en este tercer mes del año, con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2 000 salas de cine en 71 países de todo el mundo, que va por su XII temporada y que llega al país gracias a la colaboración de Radio Filarmonía.

En esta ocasión presenta “Semiramide”, a cargo del director Maurizio Benini. La función es el sábado 10 de marzo en exclusiva por UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama. Las entradas en preventa ya están disponibles en UVK Platino Panorama y UVK Platino Basadre

Esta vez la opera maestra de deslumbrantes fuegos artificiales vocales reaparece en MET después de casi 25 años, con Maurizio Benini en el podio. Angela Meade interpreta a la reina asesina de Babilonia, que se divide en duetos impresionantes con Arsace, un papel travestido cantado por Elizabeth DeShong, Javier Camarena, Ildar Abdrazakov y Ryan Speedo Green completan el reparto estelar.

La función en vivo es el sábado 10 de marzo en UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama a las 12:55 pm. Función en diferido: lunes 12 de marzo y Miércoles 14. Las entradas las puedes adquirir en la boletería de los cines y vía online.

Print Friendly, PDF & Email