Los estudios Disney anunciaron los estrenos de películas para los próximos cinco años, entre las que figuran varios de los títulos más esperados.

Los Ángeles, 04 Marzo 2018, (PL).- Los estudios Disney anunciaron los estrenos de películas para los próximos cinco años, entre las que figuran varios de los títulos más esperados por los amantes del séptimo arte, reseñan medios especializados.

En la lista de 26 títulos destacan las producciones de los sellos LucasFilm, Pixar, Marvel, los más rentables del gigante del entretenimiento que sigue creciendo con la compra de 21 Century Fox, confirmada a finales de 2017 tras el desembolso de 50 mil millones de dólares.

Para el periodo comprendido entre el año en curso y el 2023 llegarán a la gran pantalla los episodios IX y X de la Guerra de las galaxias, en 2019 y 2022, respectivamente; a los que se suma la cinta dedicada a Obi-Wan Kenobi, cuyo estreno está programado para 2020.

Otros estrenos anunciados son la versión del clásico Dumbo, dirigida por Tim Burton; y las nuevas entregas de Aladin, El Rey León, Toy Story y Frozen, todas previstas para 2019.

El año siguiente será el turno de Mulan e Indiana Jones; mientras que el mundo de los superhéroes tiene previsto para diferentes momentos hasta el 2022 las secuelas de Black Panther, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, y el estreno en pantalla de Capitana Marvel y Viuda Negra.

Print Friendly, PDF & Email