Los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino titulada Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood).

Los Ángeles, 04 Marzo 2018, (PL).- Los afamados actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino titulada Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), anunció la prensa local.

Durante tres semanas se murmuró sobre quiénes iban a representar los papeles principales y finalmente el director de Pulp Fiction decidió apostar por los dos galanes para contar una historia que tiene como telón de fondo los crímenes del famoso asesino en serie Charles Manson, y los hechos ocurridos con la actriz Sharon Tate y su familia.

La historia está ambientada en Los Ángeles ‘en el momento álgido del Hollywood hippie’, destacó la revista The Hollywood Reporter.

El argumento del filme se centra en la historia de Rick Dalton, interpretado por DiCaprio, una estrella de televisión, y su doble de acción, Cliff Booth, encarnado por Pitt.

He trabajado en este guión durante cinco años, señaló Tarantino; viví en el condado de Los Ángeles toda mi vida, incluido 1969 cuando tenía siete años y Charles Mason, fallecido el pasado año, cometió los asesinatos, señaló el director.

No podría estar más contento por tener a DiCaprio y Pitt como protagonistas en el reparto; estoy muy emocionado de contar esta historia sobre Los Ángeles y un Hollywood que ya no existe, dijo.

Brad Pitt trabajó con Tarantino en 2009 en la cinta Malditos Bastardos con la que obtuvo ocho nominaciones a los Oscar, alzándose finalmente con dos de las preciadas estatuillas.

El director estuvo al lado de DiCaprio en Django Desencadenado, de 2012, cinta que consiguió cinco nominaciones y dos premios de la academia.

Según The Hollywood Reporter, el cineasta tiene en mente a Margot Robbie, en el papel de Sharon Tate, además de Al Pacino y Tom Cruise para otros importantes papeles.

Once Upon a Time in Hollywood será la primera película de Tarantino sin la supervisión del productor Harvey Weinstein, tras los escándalos de abuso y acoso sexual desatados en la industria del cine el pasado año.