Periodistas, clubes deportivos y seguidores del periodista Daniel Peredo expresaron su malestar tras su repentina muerte.

Lima, 19 Febrero 2018, (ANDINA).- Periodistas, clubes deportivos y seguidores del periodista Daniel Peredo expresaron su malestar tras su repentina muerte.

El periodista deportivo compartió anoche su análisis del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Este fue su último mensaje en Twitter, red social en la cual tenía 640,000 seguidores.

La Federación Peruana de Fútbol destacó la carrera profesional de Peredo en un comunicado. “Lamentamos profundamente la partida de Daniel Peredo. Nuestras condolencias a su familia, amigos y a toda la familia del fútbol peruano, quienes lo recordaremos por la gran labor que realizó como periodista e hincha incondicional del fútbol”, se añade.

El club Alianza Lima se pronunció tras la triste noticia. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del periodista deportivo, Daniel Peredo. Un gran profesional con más de 20 años de trayectoria. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Descansa en paz, Daniel”, se indica.

Universitario de Deportes también lamentó el fallecimiento del periodista deportivo. “Fuerza para su familia”, se precisa.

En una nota de prensa, Movistar Deportes, canal en el cual laboraba Peredo, pidió comprensión y respeto con sus seres queridos tras este difícil momento.

El Instituto Peruano de Deportes (IPD) publicó un comunicado con sus condolencias. “El deporte peruano está de luto. El #IPD se solidariza con la familia y los amigos del periodista Daniel Peredo Menchola por su sensible fallecimiento. Descansa en paz”, se lee.

El jugador Carlos Zambrano tuvo un sentido mensaje recordando una reciente entrevista con Peredo. “Me aconsejaste, me criticaste pero siempre frontal, m cuesta creer está noticia que apena a todos los que estamos metidos en este mundo que es el fútbol”, dijo en Twitter.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, dejó sus condolencias a sus parientes y amigos.

Autoridades presentan condolencias

Los ministros de Transportes y Trabajo, Bruno Giuffra y Javier Barreda, difundieron emotivos mensajes en Twitter. “Lamento el fallecimiento de Daniel Peredo, destacado periodista deportivo. Expreso mis sentidas condolencias a su familia por tan irreparable pérdida”, dijo el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Por su parte, Barreda lo recordó así: “Una imagen y voz que nos unió a todos los peruanos en victorias y adversidades deportivas partió al cielo. Nuestras sinceras condolencias a su familia. Que en paz descanse Daniel Peredo”.

Los congresistas Edmundo del Águila, Rosa María Bartra, Alejandra Aramayo, Roy Ventura, Javier Velásquez Quesquén, Yeni Vilcatoma, Salvador Heresi y Richard Acuña se sumaron a las condolencias en redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email