Pablo Alborán logró superar nada más y nada menos que a Ed Sheeran  en el Top 30 de HyperTop España con el tema “No vaya a ser”, el mismo que interpertará en Lima.

Lima, 15 Febrero 2018, (ANDINA).- Pablo Alborán logró superar nada más y nada menos que a Ed Sheeran en el Top 30 de HyperTop España con el tema “No vaya a ser”, el mismo que interpertará en Lima este 5 de abril.

Como se sabe el HyperTop España es un ranking que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos en las emisoras durante la semana anterior a la encuesta, según los datos de Yacast. Recordemos que HyperTop España dedica sus estudios a los menores de 50 años, los oyentes más habituales de radio.

Tras ocho oleadas consecutivas (desde marzo a diciembre 2017), la canción “Shape of you” de Ed Sheeran desapareció del Top 30 de HyperTop España y cedió el liderato a “No vaya a ser” de Pablo Alborán.

Este tema ha pasado del puesto doce en diciembre al primer puesto con más de 10 puntos de subida en total.

Pero esto no ha sido lo único, porque el single de Alborán también ha avanzado 11 puntos en notoriedad y nueve de cada diez personas encuestadas confesaban conocerlo.

Adquiere tus entradas y aprovecha los descuentos en Teleticket de Wong y Metro.

Pablo Alborán se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su “Prometo Tour” este 5 de abril.

Print Friendly, PDF & Email