Lejos de las especulaciones que agonizaba en un hospital, el astro de la canción romántica José José fue dado de alta a su domicilio, tras atender un problema de desnutrición.

Lima, 01 Febrero 2018, (ANDINA).- Lejos de las especulaciones que agonizaba en un hospital, el astro de la canción romántica José José fue dado de alta a su domicilio, tras atender un problema de desnutrición.

El cantante mexicano José José fue hospitalizado el pasado 11 de enero y fue su hija la que se encargó de mostrar que su padre continúa luchando por su vida.

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre José José ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!”, publicó su hija en su cuenta de Twitter.

El intérprete, de 69 años, se encontraba internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesaba alrededor de 110 libras en el momento de su internamiento.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos, lo que motivó que en su adolescencia comenzara su carrera tocando la guitarra y más adelante se uniera a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción “El Triste” en el II Festival de la Canción Latina en 1970 lo que le proyectó definitivamente y se acabaría convirtiendo en un referente para la canción romántica en Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email