La segunda sala del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) decidió inhabilitar por 5 años a la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales.

Lima, 27 Enero 2018, (ANDINA).- La segunda sala del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) decidió inhabilitar por 5 años a la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales, quien fue elegida el año pasado.

La CSJDHD declaró fundada en parte la denuncia hecha por Augusto Bravo contra la Presidenta de la Junta Directiva de la Federación Peruana de Voleibol y miembros del Comité Electoral, al haberse acreditado la comisión de faltas contempladas en los incisos a y f del artículo 34º del Reglamento de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte.

Además con dicha resolución, Diana Gonzales fue destituida de su cargo y además inhabilitada por los próximos 5 años para ejercer cualquier cargo dentro del sistema deportivo nacional.

También se inhabilitó por 2 años a Juana Conde, presidenta del Comité Electoral. Finalmente se amonestó a los miembros del Comité Electoral.

Print Friendly, PDF & Email