El cantante Jonathan Davis, vocalista de la banda Korn, publicó en varias plataformas el sencillo What it is, el primer promocional de su álbum debut en solitario.

Los Ángeles, 26 Enero 2018, (PL).- El cantante Jonathan Davis, vocalista de la banda Korn, publicó en varias plataformas el sencillo What it is, el primer promocional de su álbum debut en solitario, que saldrá al mercado este año, resaltan hoy medios especializados.

La canción es acompañada de un video clip protagonizado por el propio Davis, y está disponible en You Tube, Amazon, y iTunes, donde también aparece la letra del tema.

What it is es la primera de las 10 canciones de la placa a disposición de los seguidores del artista, que aún no ha revelado el nombre de la producción acuñada por Sumerian Records.

Davis comenzó la grabación de la placa en 2008, pero ya trabaja en los finales de la entrega, dijo el artista en una transmisión vía Facebook Live.

‘Estoy muy emocionado. He estado trabajando en estas canciones durante 10 años y ha resultado increíble’, comentó el cantante de 46 años.

Considerado uno de los intérpretes más influyentes de la escena rockera mundial, Davis adelantó que a propósito del nuevo disco se presentará en los festivales Rock AM Ring, de Alemania; el Prague Rocks, de República Checa; el Nova Rocks, de Austria; el Firenze Rocks, de Italia; y Hellfest, de Francia.

Print Friendly, PDF & Email