UVK Multicines continúa con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2,000 salas de cine en todo el mundo.

Lima, 25 Enero 2018, (El Informante Perú).- UVK Multicines continúa, en este nuevo año 2018, con la presentación de la temporada “El MET en vivo en HD 2017-2018”, transmitida en más de 2 000 salas de cine en 71 países de todo el mundo, que va por su XII temporada y que llega al país gracias a la colaboración de Radio Filarmonía.

En esta ocasión presenta “Tosca”, a cargo del director Andris Nelsons. La función es el sábado 27 de enero en exclusiva por UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama. Las entradas en preventa ya están disponibles en todas las salas del multicine y a través de la web de UVK.

Rivalizando con el esplendor de escenarios y trajes en la era napoleónica del gran “regisseur” Franco Zefirelli, la extraordinaria nueva producción de Sir David McVicar ofrece un espléndido telón de fondo para el canto. Sonya Yoncheva protagoniza el título de prima donna junto a Vittoria Grigolo, como Cavaradossi, y Bryn Terfel, como Scarpia.

La función en vivo es el sábado 27 de enero en UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama a las 11:00 am. Función en diferido: lunes 29 de enero y Miércoles 31. Las entradas las puedes adquirir a través de la página web

Print Friendly, PDF & Email