La actriz Melania Urbina regresa a la pantalla grande como la Chica Dinamita y asegura que tras más de una década el público la recuerda en tan explosivo rol.

Lima, 23 Enero 2018, (ANDINA).- La actriz Melania Urbina regresa a la pantalla grande como la Chica Dinamita y asegura que tras más de una década el público la recuerda en tan explosivo rol, pero que esta vez sorprenderá porque desatará un nudo de la historia.

“Siento que (el rol) me va a acompañar siempre. Siempre va a ser importante y especial. Ella va a mantenerse descarada, sin filtro. La Chica Dinamita resuelve un conflicto de la historia. Le agradezco al guionista que me haya dado ese espacio importante”, expresa la actriz.

Melania asegura que quienes piensen que esta película será igual que la anterior se equivocan, ya que no se busca realizar una fórmula exitosa solo porque sí. “es otro planteamiento. Creo que ahora el cine es mucho más moderno, osado y visualmente puede ser increíble. Aldo (Salvini, el director) le ha sacado el jugo a una historia como esta”.

La cinta, “Django, sangre de mi sangre”, se estrenará en medio de una gran expectativa nacional este jueves 25 de enero.

Print Friendly, PDF & Email