La película “Django Sangre de mi Sangre” causó revuelo en su estreno. Además de acaparar la atención del público en las salas de cine de todo el país.

Lima, 30 Enero 2018, (El Informante Perú).- La película “Django Sangre de mi Sangre” causó revuelo en su estreno. Además de acaparar la atención del público en las salas de cine de todo el país.

Los actores principales de la película Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Aldo Miyashiro, Stephanie Orúe y André Silvia agradecieron al público y los retribuyeron realizando visitas a las salas. La emoción que sintieron los cinéfilos al tener a sus artistas al frente se vio reflejada en las redes sociales.

Sinopsis

Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández ‘Django’ sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

Ficha Técnica

Título Original: Django Sangre de mi Sangre
Director: Aldo Salvini
País: Perú
Estreno: 25 de enero de 2018
Género: Drama/ Acción
Producción: La Soga Producciones
Distribución: BF Distribution
Protagonistas: Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina.

¡#DjangoSangreDeMiSangre! DISPONIBLE EN TODOS LOS CINES DEL PERÚ

¡#DjangoSangreDeMiSangre! DISPONIBLE EN TODOS LOS CINES DEL PERÚ. La leyenda ha vuelto. ¡Que no te la cuenten!

Posted by Django La Película on Friday, January 26, 2018

Print Friendly, PDF & Email