El Papa Francisco, quien concluye su visita pastoral al Perú, culminó este mediodía el rezo del Ángelus, desde el balcón del Palacio Arzobispal, en el Cercado de Lima.

Lima, 21 Enero 2018, (ANDINA).- El Papa Francisco, quien concluye su visita pastoral al Perú, culminó este mediodía el rezo del Ángelus, desde el balcón del Palacio Arzobispal, en el Cercado de Lima, e inició su traslado hacia la sede de la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

A su salida del Palacio Arzobispal, en la Plaza Mayor de Lima, el pontífice se subió al papamóvil y emprendió su desplazamiento por diversas calles de Lima, recibiendo el saludo de miles de fieles católicos que observaban su paso con emoción y aguardaban su bendición.

El obispo de roma tiene previsto almorzar en la Nunciatura Apostólica, donde se hospeda desde su llegada al Perú el pasado jueves.

Posteriormente, el Papa Francisco se trasladará hasta la base aérea Las Palmas para la esperada misa conclusiva, cuyo aforo se estima en un millón 200,000 personas.

El Santo Padre prevé despedirse del Perú a las 18:45 horas con destino a Roma.

Print Friendly, PDF & Email