Un millar de rosarios fueron bendecidos por el Papa Francisco para ser entregados a los pacientes de cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Lima, 21 Enero 2018, (ANDINA).- Un millar de rosarios fueron bendecidos por el Papa Francisco para ser entregados a los pacientes de cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), en su último día de visita al Perú.

Pacientes y voluntarios de la institución se apostaron frente a la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, para ver salir al Sumo Pontífice y lograr la bendición de sus rosarios.

En declaraciones a la Agencia Andina, la presidenta del voluntariado del INEN, Mireya Elías, señaló que estos rosarios les dará fortaleza y optimismo para enfrentar su enfermedad.

“He pedido que nos de la fuerza al voluntariado para seguir ayudando a los pacientes, porque los apoyamos anímicamente y económicamente, con la seguridad de que estamos haciendo bien”, indicó.

En su último día de visita en el Perú, el Papa Francisco ofició una multitudinaria misa en la Base Aérea Las Palmas, antes de dirigirse al Grupo Aéreo Nº 8 para su retorno a Roma.

Print Friendly, PDF & Email