Pelé sigue en observación en una clínica de Brasil tras sufrir un desmayo

Tras sufrir un desmayo por “agotamiento severo”, los médicos que atienden a Edson​ Arantes do Nascimento, Pelé, señalaron que está fuera de peligro, pero seguirá en observación.

Sao Paulo, 19 Enero 2018, (ANDINA).- El exfutbolista brasileño Edson​ Arantes do Nascimento, Pelé, sufrió un desmayo por “agotamiento severo” y fue internado de urgencia en un hospital de Brasil. Los especialistas que atienden a “O Rei”, de 77 años, señalaron que está fuera de peligro, pero seguirá en observación.

Pelé canceló un viaje largamente planificado a Londres este fin de semana, dijo hoy viernes la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA por sus siglas en inglés).

“En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento serio”, dijo la FWA en un comunicado.

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, levantó la Copa del Mundo en 1958, 1962 y 1970, y anotó 1,281 goles en 1,363 partidos a lo largo de una carrera profesional de 21 años.

No es la primera vez que Pelé es ingresado en un hospital por problemas de salud y en los últimos años ha sido sometido a operaciones de cadera, meniscos y columna, que lo obligaron a utilizar bastón y silla de ruedas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!