Religiosas y venezolanos expresan emoción por haber visto a Papa Francisco

Religiosas de la congregación San Vicente de Paul y ciudadanos venezolanos que se encuentran en el Perú expresaron su emoción y felicidad por haber presenciado el paso del Papa Francisco.

Lima, 18 Enero 2018, (ANDINA).- Religiosas de la congregación San Vicente de Paul y ciudadanos venezolanos que se encuentran en el Perú expresaron su emoción y felicidad por haber presenciado el paso del Papa Francisco en el papamóvil a lo largo de la avenida Brasil.

Sor Donatila Aguinaga Vargas, de 87 años, comentó a la Agencia Andina que está conmovida por haberlo visto pasar aunque sea unos segundos y recordó que también vio a Juan Pablo II cuando vino al Perú.

“Queremos que (Francisco) se lleve una buena impresión del Perú, que lo tratemos con cariño y fe”, comentó al señalar que en el marco de su fe ha tenido la oportunidad de viajar a la iglesia de San Pedro, en Roma.

Otras integrantes de la congregación expresaron asimismo su emoción por haber estado cerca del Sumo Pontífice, quien cumplirá una visita oficial hasta el domingo 21.

En la avenida Brasil, Andina también conversó con ciudadanos venezolanos que llegaron al Perú debido a la difícil situación económica que vive su país. “Deseamos que mi Venezuela salga del apuro y se levante”, dijo Jorben Díaz.

Otros venezolanos como Luis Zurita y Lionelis Millán indicaron que la gente estaba “alborotada” por ver al Papa Francisco. Coincidieron en que el pedido unánime de ellos fue por su país.

“Pedimos por nuestro país y por las personas que están pasando hambre, no se encuentra la comida. Toda la gente que necesita ayuda. Ojalá Dios nos ayude a salir de esta y para adelante”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!