Universitario confirmó que dejó de lado la marca Umbro para apostar por la ecuatoriana Marathon Sport, que será la encargada de diseñar las camiseta versión 2018.

Lima, 16 Enero 2018, (ANDINA).- Universitario confirmó que dejó de lado la marca Umbro para apostar por la ecuatoriana Marathon Sport, que será la encargada de diseñar las camiseta versión 2018 de la escuadra estudiantil. Esta información fue proporcionada en la redes sociales de la institución “merengue”.

Los rumores que Marathon reemplazaría a Umbro se confirmó al fin luego de muchos días de negociaciones con la empresa transnacional.

En el oficio, que el club Universitario publica en sus redes sociales, se especifica que gracias a este acuerdo, el club incrementará sus ingresos en más de un 200% en relación al contrato con el anterior auspiciante (Umbro).

De igual forma, Marathon Sports vestirá al plantel profesional (primer equipo y reserva), divisiones menores, fútbol femenino, voleibol y todas las demás disciplinas y categorías donde participe la ‘U’ de manera oficial.

En redes sociales se ha filtrado una foto con algunos detalles de la nueva camiseta que tiene como principal novedad el aumento del tamaño del escudo.

Este diseño se plasmará en la Noche Crema ante DIM el 17 de enero, desde las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.

Print Friendly, PDF & Email