Jefferson Farfán ilusionado con mantener su buen nivel en el Lokomotiv

El delantero peruano Jefferson Farfán, quien se sumó a la pretemporada del Lokomotiv  espera seguir con el buen nivel mostrado hasta eol momento.

Marbella, 16 Enero 2018, (ANDINA).- El delantero peruano Jefferson Farfán, quien se sumó a la pretemporada del Lokomotiv Moscú en Marbella (España), se siente ilusionado por seguir con el buen nivel mostrado con su escuadra en la primera parte del certamen ruso y es por ello que trabaja duro para mantenerlo en la punta de la Liga.

“Empezamos la pretemporada con toda la ilusión de prepararnos al 1000% llegar a la segunda parte del campeonato de la mejor manera, para cumplir ese sueño de todos nosotros!. ¡Vamos FC Lokomotiv!”, dijo Farfán.

‘La Foquita’ cerró el 2017 con 12 goles con Lokomotiv Moscú tanto en la Premier League rusa como en la Europa League.

Su cuota goleadora sirvió para que su equipo se convierta en líder absoluto del torneo ruso con 45 puntos, sacando una ventaja de 8 puntos al Zenit San Petersburgo.

El equipo de Yury Semin jugará tres amistosos (Luzern, Tianjin Quanjian y Ostersunds FK) antes de los dos partidos contra Niza por los dieciseisavos de final de la Europa League el 15 y 22 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!