Sport Boys vuelve a la Primera División en el 2018 y lo hace por todo lo alto tras sumar a sus filas nueve contrataciones importantes que le permitirán luchar por los primeros puestos.
Lima, 05 Enero 2018, (ANDINA).– Sport Boys vuelve a la Primera División en el 2018 y lo hace por todo lo alto tras sumar a sus filas nueve contrataciones importantes que le permitirán luchar por los primeros puestos. El último refuerzo en llegar fue el delantero Joazinho Arroé, quien viene de jugar en el Real Garcilaso del Cusco.
Arroé firmó contrato por una temporada con el club “rosado” y se sumó a los ocho jugadores que ya habían sido contratados para afrontar el Torneo Descentralizado 2018.
Arroé viene de jugar en Real Garcilaso, en donde tuvo buenas actuaciones. Su llegada se hizo por un pedido del técnico uruguayo Mario Viera, quien deseaba contar el delantero.
Con la llegada de Joazinho Arroé se completó la lista de refuerzos para esta temporada.
Recordemos que ya fueron anunciados en su momento Emiliano Ciucci, Juan Diego Gutiérrez, Josimar Vargas, Nelinho Quina, Alexander Llanos, Damián Ísmodes, el argentino Maximiliano Velasco y el panameño Luis Tejada.
También renovaron su contrato con Boys el volante colombiano Jhonnier Montaño, quien será el líder de la escuadra “chalaca”.