Alcalde de Lima: “El Papa traerá un mensaje de paz que tanto necesita el país”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, destacó que la próxima visita del Papa Francisco al Perú “traerá un mensaje de paz y fraternidad que tanto necesita el país”.

Lima, 04 Enero 2018, (ANDINA).- El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, destacó que la próxima visita del Papa Francisco al Perú “traerá un mensaje de paz y fraternidad que tanto necesita el país”.

“Existe una coordinación permanente. Con estas acciones estamos brindando una lección de cómo se logran las cosas. El Papa Francisco nos trae un mensaje de fraternidad y unión”, expresó Castañeda Lossio.

El Papa Francisco llegará al Perú, procedente de Chile, el jueves 18 de enero y permanecerá en nuestro país hasta el domingo 21.

Tiene previsto visitar las ciudades peruanas de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Durante la conferencia de prensa realizada para informar los avances en las medidas adoptadas para recibir este mes al Santo Padre, el burgomaestre capitalino enfatizó que se han reasfaltado pistas y que las veredas del Cercado de Lima se encuentran en óptimas condiciones.

Castañeda Lossio agregó que 18 balcones están siendo restaurados por el municipio limeño.

Luis Castañeda Lossio

Resaltó las medidas de seguridad y atención a la población dispuestas por su comuna, a través de la Gerencia de Defensa Civil y el Hospital de la Solidaridad, que estarán atentos a cualquier necesidad durante las actividades que se realicen en la Plaza de Armas.

En esta presentación, organizada por el Arzobispado de Lima, también participaron el cardenal Juan Luis Cipriani; el presidente del Congreso, Luis Galarreta; y alcaldes de diferentes jurisdicciones de Lima y Callao.

El cardenal felicitó que todos nos encontremos unidos por el deseo común de recibir al Santo Padre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!