Selección peruana: Christian Ramos descarta volver a jugar en el Perú

El defensa Christian Ramos, quien se encuentra en Argentina, aseguró que espera pasar los exámenes médicos en Gimnasia y Esgrima.

Lima, 03 Enero 2018, (ANDINA).- El defensa Christian Ramos, quien se encuentra en Argentina, aseguró que espera pasar

los exámenes médicos en Gimnasia y Esgrima y mañana sumarse a los trabajos de pretemporada. La idea del zaguero nacional es tener continuidad en algún equipo, pero no pasa por su mente jugar por un club peruano.

“Yo deseo seguir jugando y ser titular en algún equipo para tratar de ser convocado a la Selección y llegar de la mejor manera al Mundial. Yo tengo contrato con Gimnasia y pasaré los exámenes médicos y, seguramente, mañana (jueves) me incorporaré a los trabajos de pretemporada”, dijo Ramos.

El zaguero nacional, quien estuvo a préstamo en el Emelec de Ecuador, dijo que no tiene ningún problema en seguir en el Gimnasia y Esgrima y que si no existe alguna oferta en el extranjero, luchará por ganarse un sitio en el club argentino.

Por último, descartó que vuelva a militar en el algún equipo peruano con lo que echó por tierra los rumores de una posibilidad de regresar a Alianza Lima, club que lo vio nacer futbolísticamente.

“No pasa por mi cabeza, por ahora, jugar en Perú, porque quiero seguir mi carrera en el extranjero y si es Gimnasia en buena hora. Realmente en estos momentos no estoy preocupado porque tengo club”, manifestó a RPP.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!