Papa Francisco: Surco acelera trabajos de recuperación de avenidas y calles

A 21 días de la llegada del Papa al Perú, la municipalidad de Santiago de Surco viene acelerando los trabajos de recuperación de las vías de acceso a la base aérea de Las Palmas.

Lima, 28 Diciembre 2017, (ANDINA).- A 21 días de la llegada del Papa Francisco al Perú, la municipalidad de Santiago de Surco viene acelerando los trabajos de mantenimiento y recuperación de las vías de acceso a la base aérea de Las Palmas, sede de la misa papal del 21 próximo.

La comuna edil precisó que los trabajos de encofrado de sardinel, reconstrucción de bermas, veredas y rampas se ejecutan de acuerdo a las fechas programadas.

Detalló que los trabajos se realizan en las avenidas Jorge Chávez, Surco, Edmundo Aguilar Pastor, Mariscal Ramón Castilla, La Castellana, Antares y en las calles Ocucaje, Garza Real, Fragatas, Ganímedes, Vulcano y Ariadna.

Asimismo, en las calles Pedro Silva, Las Gaviotas, San Gabino, San Clemente, San Juan, Calle Uno, Santo Cristo y los jirones Juan Soto Bermeo y Combate de Angamos.

Las labores de ornato también incluyen el mantenimiento de pistas de las avenidas Antares, Jorge Chávez (cuadra 1 a 16), Camino Real, Tomás Marsano (entre avenida Próceres y jirón Soto Bermeo).

También en las calles Jorge Chamott, Próspero Rosado, Santo Cristo y el Sol y los jirones Juan Soto Bermeo, Diana y en la cuadra 3 de Alfredo Icaza.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!