El delantero peruano Ray Sandoval fue anunciado como flamante refuerzo del Monarcas Morelia de México, sumándose a la “legión peruana” que alterna en dicho país.

Lima, 28 Diciembre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Ray Sandoval fue anunciado como flamante refuerzo del Monarcas Morelia de México, sumándose a la “legión peruana” que alterna en la liga mexicana.

“Tenemos nuevo atacante peruano procedente de Sporting Cristal mediante transferencia definitiva, ¡Bienvenido a Monarcas Morelia Ray Sandoval”, señala el facebook oficial del club mexicano.

El Sporting Cristal también le deseo suerte a Ray Sandoval y le agradece por su actuación en su paso por el club.

En Monarcas Morelia juega el peruano Raúl Ruidíaz, goleador y estrella del equipo; así como su compatriota Andy Polo.

En el fútbol mexicano también juegan los peruanos Ánderson Santamaría (Puebla FC), así como Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila (Lobos BUAP), Pedro Gallese (Tiburones Veracruz) y Alexi Gómez (Atlas de Guadalajara).

¿Qué dice el entrenador?

El técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, había destacado a ESPN Digital, que Ruidíaz necesita un compañero fijo y el equipo alguien que también juegue por fuera y nada mejor que Sandoval para ello.

“Lo vi y me gustó y no es de ahora. Recuerden que el club trabaja con seis meses de anticipación. A los posibles refuerzos se les da seguimiento”, añadió.

“Es un chico que juega bastante bien en todo el frente de ataque; sabe desempeñarse en varias posiciones; tiene calidad, velocidad y técnicamente es bueno”, acotó.

Print Friendly, PDF & Email