Alberto Fujimori recibió visita de políticos y de sus cuatro hijos

El expresidente Alberto Fujimori recibió la visita de políticos, congresistas, su médico de cabecera y de sus cuatro hijos en la clínica donde permanece internado.

Lima, 25 Diciembre 2017, (ANDINA).- El expresidente Alberto Fujimori recibió la visita de políticos, congresistas, su médico de cabecera y de sus cuatro hijos en la clínica donde permanece internado.

Sus hijos llegaron muy temprano al nosocomio y se retiraron luego de algunas horas sin brindar declaraciones a la prensa.

Asimismo, recibió a los legisladores Estelita Bustos, Bienvenido Ramírez, Lizbeth Robles y Maritza García, quienes votaron en contra de la vacancia presidencial, y de la excongresista, Martha Moyano.

Al mediodía se retiró su médico de cabecera, Alejandro Aguinaba, quien ratificó la delicada situación de salud de Fujimori y su permanencia en la unidad de cuidados intensivos.

Según señaló, Fujimori no puede abandonar esa unidad porque necesita más pruebas médicas debido al mal cardiaco que lo aqueja.

Sostuvo que el informe médico es claro al determinar la gravedad de la dolencia cardiaca que padece Fujimori y del cáncer que padece.

“Tiene varias patologías degenerativas como una fibrilación auricular, es un problema que se va acentuando en el corazón. Su estado de salud es delicado que lo podría llevar a un paro cardiaco”, agregó.

Comentó que el cáncer a la lengua que sufrió hace 11 años reapareció el año pasado debido a su resquebrajado estado de salud y no descartó que la enfermedad reaparezca como consecuencia del encierro.

Finalmente, dijo que Fujimori tomó con calma la noticia del indulto acompañado de sus hijos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!