La Policía Nacional descartó la presencia de personas armadas en el “Mall del Sur” en el distrito de San Juan de Miraflores y negó cualquier alteración.
Lima, 23 Diciembre 2017, (ANDINA).- La Policía Nacional descartó la presencia de personas armadas en el “Mall del Sur” en el distrito de San Juan de Miraflores, e informó que un sujeto en estado de ebriedad alteró el orden en una tienda por departamentos.
Diversas personas que llegaron al conocido centro comercial, pensaron que se estaba registrando un asalto e informaron de esta situación en las redes sociales.
El jefe de la Región Policial Lima, Víctor Rucoba, explicó que los efectivos policiales llegaron al centro comercial para controlar la situación y constataron que no hubo heridos.
Detalló que una sujeto en estado de ebriedad intentó robar unas zapatillas en una conocida tienda por departamentos, lo que ocasionó la alteración del orden.
Los agentes de seguridad cerraron las puertas del centro comercial, ya que diversos clientes entraron en pánico al pensar que se trataba de un asalto.