La Zona Franca de Tacna (Zofratacna) realiza la Campaña de Navidad 2017 con diversas presentaciones con personajes en el aeropuerto Coronel FAP Carlos Cirinai Santa Rosa.

Lima, 22 Diciembre 2017, (ANDINA).- La Zona Franca de Tacna (Zofratacna) realiza la Campaña de Navidad 2017 con diversas presentaciones con personajes como Papá Noel, renos y duendes, que reciben a los turistas nacionales e internacionales en el aeropuerto Coronel FAP Carlos Cirinai Santa Rosa para motivarlos a comprar regalos a los mejores precios.

En la Zona Comercial de Tacna, que comprende los distritos de Tacna y Alto de la Alianza, existen 47 asociaciones-galerías con 1,944 tiendas que brindan un abanico de posibilidades para realizar las compras navideñas y poder adquirir juguetes, ropa, perfumes, zapatillas, adornos y licores, entre otros productos.

“Al ingresar las mercancías a la zona comercial están exoneradas de impuestos y tienen como pago único un arancel de 6%, lo que les permite ofrecer los mejores precios del país”, afirmó el gerente de negocios de la Zofratacna, José Condori.

Al arribar a Tacna por vía aérea o terrestre, los turistas reciben folletos informativos sobre los lugares de venta y los productos que pueden adquirir, así como las facilidades que se obtienen al comprar también en la zona comercial los últimos modelos en artefactos eléctricos sin impuestos.

El gerente de negocios recomendó informarse bien de la cantidad de mercancías que deben declarar al salir de la región Tacna y presentar los formatos sin ningún inconveniente.

Los turistas manifestaron su gratitud y sorpresa con el recibimiento con música, muñecos y bailarines e indicaron que la Navidad es una de las celebraciones más importantes para la unión familiar y en la que se acostumbra a entregar regalos a los seres queridos, sobre todo a los niños que esperan el juguete deseado.

Print Friendly, PDF & Email