La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la Blanquirroja enfrentará a Croacia e Islandia en los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA.

Lima, 18 Diciembre 2017, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que la Blanquirroja enfrentará a Croacia e Islandia en los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA en marzo y que servirá de preparación al Mundial Rusia 2018. Ambos rivales también estarán en la próxima Copa del Mundo.

La selección peruana enfrentará a Croacia, el viernes 23 de marzo, en Miami; mientras que hará lo propio ante Islandia el martes 27 del mismo mes en Nueva York.

“Hoy firmaremos el contrato con Croacia e Islandia para cerrar los amistosos. Tenemos todo listo para jugar los dos primeros amistosos en marzo ante rivales europeos y mundialistas. Estamos contentos con los rivales para la selección peruana”, dijo Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

Por otro lado, se confirmó también que la selección peruana enfrentará a un tercer rival el sábado 2 de junio en el Estadio Nacional, un día antes del viaje a Rusia 2018.

El adversario sería un europeo no clasificado al Mundial; sin embargo, todavía no está definido. Holanda y Grecia son opciones.

La FPF también tiene previsto jugar un último amistoso en Moscú previo al inicio del Mundial. Bélgica y Polonia asoman como posibles rivales.

Print Friendly, PDF & Email