Sheput: comisión Lava Jato brinda información aislada y descontextualizada

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, dijo que la comisión Lava Jato del Congreso brinda información aislada, descontextualizada y parcializada.

Lima, 13 Diciembre 2017, (ANDINA).- El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, dijo que la comisión Lava Jato del Congreso brinda información aislada, descontextualizada y parcializada, al criticar la publicación de documentos de la empresa Odebrecht sobre consultorías, mostrados por Rosa Bartra.

Dichos documentos, de acuerdo con Bartra, titular de la comisión Lava Jato, estarían referidos a asesorías financieras que habría brindado en la década pasada el presidente Pedro Pablo Kuczynski y por las cuales habría recibido US$ 782,207.

“Si quieren investigar esperen a que se acopie toda la información, reciban la versión del presidente y luego saquen sus conclusiones”, manifestó.

Para el legislador oficialista, difundir una información sin antes buscar la contraparte ratifica el mal desempeño de Rosa Bartra en la conducción de la comisión.

“No hay que actuar en función de lo mediático sino de buscar la verdad”, puntualizó Sheput, quien advirtió que se busca inducir una apreciación negativa sobre el presidente entre la opinión pública.

“Hay una mala actuación de la comisión, se busca generar culpabilidad hacia el presidente”, añadió.

Asimismo, dijo que es el propio jefe del Estado quien puede definir si asiste personalmente a la comisión a responder o hacerlo por escrito, como ya lo ha mencionado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!