Jefferson Farfán fue elegido nuevamente como mejor jugador del Lokomotiv

El delantero peruano Jefferson Farfán fue elegido por tercera vez consecutiva como el mejor jugador de su club, el Lokomotiv de Rusia.

Lima, 14 Diciembre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Jefferson Farfán, quien anotó el gol que clasificó al Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años, fue elegido por tercera vez consecutiva como el mejor jugador de su club, el Lokomotiv de Rusia, luego de realizarse una votación entre los hinchas.

Según el sitio web del Lokomotiv, el goleador nacional obtuvo el máximo galardón de su equipo en el mes de diciembre, título que había logrado en los meses de noviembre y octubre pasados.

El peruano obtuvo un total de 10,206 votos lo que significó el 83.5 por ciento de adhesiones, seguido por Alexei Miranchuk (790 votos – 6.4%), Alexander Kolomeitsev (340 votos – 2.7%) y Vladislav Ignatiev (248 votos – 2%).

Este galardón fue resaltado por el Twitter de la Selección peruana, que felicitó al delantero nacional, uno de los pilares del equipo que dirige Ricardo Gareca.

Farfán viene convirtiéndose en los últimos partidos, en uno de los mejores jugadores del equipo ruso, que viene liderando las posiciones con 45 puntos, superando al Zenit (37) y Spartak Moscú (37).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!