En próximos días estará listo terreno de Las Palmas donde Papa Francisco oficiará misa

Entre esta semana y la próxima estará concluido el trabajo de compactación del terreno de la base de las Palmas donde el Papa Francisco oficiará una multitudinaria misa.

Lima, 12 Diciembre 2017, (ANDINA).- Entre esta semana y la próxima estará concluido el trabajo de compactación del terreno de la base de las Palmas donde el Papa Francisco oficiará una multitudinaria misa en su último día de visita oficial al Perú, el domingo 21 de enero próximo.

Esa información la proporcionó el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo y coordinador nacional de la visita papal, Alfonso Grados, en conferencia de prensa ofrecida hoy en la sede de la Nunciatura Apostólica.

Grados dijo que pronto todo quedará listo para el montaje en el terreno de los estrados, los equipos de luces y sonido y que los preparativos para la estadía de Francisco en el Perú avanzan, pues se está trabajando las 24 horas del día en ese objetivo.

“Sabemos que no se puede tener todo listo una semana antes sino que debemos trabajar hasta el último segundo porque tenemos que garantizar que la acogida al Santo Padre sea espectacular”, remarcó.

Respecto a las actividades que el Sumo Pontífice cumplirá en Puerto Maldonado, Grados Carraro precisó que se ha hecho un ajuste en previsión de posibles lluvias que suelen registrarse en el mes de enero en esa parte del país.

Explicó que solo se han modificado los horarios, adelantando el viaje a madre de Dios y que el encuentro con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, será a las 16.45 horas y no por la mañana.

Traslado gratuito

En la rueda de prensa participó también el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, quien pidió al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y a los responsables del Metro de Lima que se conceda el acceso gratuito a los medios de transporte, el día domingo 21, considerando que la asistencia a la misa en la base aérea de Las Palmas será multitudinaria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!