Cuestionan desempeño de comisión Lava Jato durante presentación de Alan García

El congresista Juan Sheput cuestionó el desempeño de algunos congresistas durante la presentación del expresidente Alan García.

Lima, 12 Diciembre 2017, (ANDINA).- El congresista Juan Sheput cuestionó el desempeño de algunos congresistas durante la presentación del expresidente Alan García, quien debía aclarar sus presuntos vínculos con la constructora Odebrecht.

“Hemos tenido diez horas de verborrea y no ha dicho absolutamente nada”, declaró en Canal N.

Sheput, de la bancada Peruanos por el Kambio (PPK), criticó que los legisladores que participaron de la sesión no hicieron preguntas adecuadas que ayudaran a obtener mayores detalles del caso investigado.

“Los parlamentarios o tienen memoria corta o no se documentan”, aseveró.

Para Sheput, la comisión parlamentario que investiga el caso Lava Jato está realizando un trabajo “intrascendente, que no lleva a nada”.

“Al igual que en el año 91, donde (Alan García) se presentó en la Cámara de Senadores y habló durante horas y no dijo nada, hemos tenido lo mismo, una comisión inmersa en la sociedad del espectáculo, en la cual no se profundiza, no se llega a detalles”, acotó.

El expresidente Alan García se presentó ante la comisión parlamentaria que investiga el escándalo de corrupción Lava Jato, donde dijo que nunca recibió alguna insinuación u ofrecimiento en ese sentido de Odebrecht o alguna otra empresa.

“No, jamás y debo declararlo enfáticamente. Ellos sabían con quien hablaban (…)”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!