Christian Domínguez retiró demanda contra Karla Tarazona

Christian Domínguez retiró la demanda por chantaje contra su expareja Karla Tarazona, según se informó  al final de la audiencia que ambos tuvieron.

Lima, 13 Diciembre 2017, (El Informante Perú).- Christian Domínguez retiró la demanda por chantaje contra su expareja Karla Tarazona, según se informó al final de la audiencia que ambos tuvieron.

“Al final, todo quedó bien El señor retiró su demanda (…) Yo creo que lo que siempre hemos conversado todos en público: al final teníamos que llegar a un acuerdo.Al no tener fundamento la denuncia, es perder el tiempo”, declaró Karla Tarazona.

La expareja de Christian Domínguez aseguró que la demanda por chantaje no tenía fundamentos pero que otros procesos legales seguirán su proceso.

“Sí, me siento tranquila, por supuesto que sí porque es un problema menos. Igual las otras demandas continúan su proceso y hay que esperar eso también. Creo que este tema del chantaje era más que obvio que no había delito y tampoco le convenía a él proseguir”, sostuvo Karla Tarazona.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!