Sentencian a sujeto que intentó trasladar más de 4 kilos de droga a España en productos comestible

En audiencia el procesado se acogió a la terminación anticipada. Fue juzgado por el delito contra la Salud Publica- Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Lima, 25 Noviembre 2017, (El informante Perú).- El Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao a cargo del Magistrado Walter Patiño Gardella dictó 6 años y 8 meses de pena privativa de la libertad para Ronald Román Valdivieso Alegría (25) por el delito contra la Salud Publica- Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Cabe señalar que el imputado fue detenido el 10 de Noviembre del 2017 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a la ciudad de Madrid – España con 4.490 Kilogramos de Clorhidrato de Cocaína.

En la audiencia de incoación de Proceso Inmediato solicitada por la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas del Callao señaló que la ilícita mercancía se encontraba dentro de 5 cajas de mezcla para panqueques y 1 caja de mezcla para Brownies de la marca “Katzel”. En una de las dos maletas que el sentenciado llevaba como equipaje.

Inmediatamente el juez penal de turno dispuso el traslado del detenido inmediatamente al establecimiento penitenciario que el INPE determine para el cumplimiento de la sentencia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!