El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el triunfo de la fondista peruana Gladys Tejeda, quien obtuvo la medalla de oro en la media maratón de los Juegos Bolivarianos.

Lima, 25 Noviembre 2017, (ANDINA).- El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el triunfo de la fondista peruana Gladys Tejeda, quien obtuvo la medalla de oro en la media maratón de los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia.

A través de su cuenta en Twiiter, Kuczynski agradeció a Gladys Tejeda por ese logro y dijo que ello enorgullece al país.
Además, Kuczynski expresó su agradecimiento a todos los deportistas peruanos que dejan en alto el nombre del país en los Juegos Bolivarianos.

La fondista peruana Gladys Tejeda volvió a dejar en alto el nombre de Perú y se adjudicó la medalla de oro en la media maratón en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

La atleta Gladys Tejeda sostuvo que la buena preparación que realizó y el apoyo que le brindaron los peruanos fue clave para sobreponerse a las condiciones climáticas de Santa Marta y ganar la medalla de oro.

Print Friendly, PDF & Email