Jefferson Farfán elegido el mejor jugador de la Liga Europa

El delantero peruano Jefferson Farfán, quien anotó un doblete en el triunfo del Lokomotiv Moscú ante el FC Copenhague, fue elegido el mejor jugador de la semana.

Moscú, 25 Noviembre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Jefferson Farfán, quien anotó un doblete en el triunfo del Lokomotiv Moscú ante el FC Copenhague, fue elegido el mejor jugador de la semana de la Liga Europa.

La Foquita fue la figura del Lokomotiv de Moscú en la victoria por 2-1, que los mantiene segundos del grupo F con 8 puntos a falta de una fecha.

El delantero fue escogido por los hinchas el mejor jugador de la semana con 41% de votos, superando a André Silva del AC Milan (26%), Josef Husbauer del Slavia Praha (14%) y Nabil Fekir del Olympique Lyon (9%).

Farfán pasa por un buen momento deportivo luego de que inició el camino del triunfo ante Nueva Zelanda, que le permitió a Perú ganar 2-0 y clasificar al Mundial de Fútbol después de 36 años.
El ariete nacional lleva anotados 4 goles, en 12 partidos, con el Lokomotiv en la Liga de Rusia. En la Liga Europa tiene 3 goles en 5 partidos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!