Dakar 2018: Nicolás Fuchs asegura que la etapa en el Perú será la más dura

El piloto peruano Nicolás Fuchs aseguró que la etapa del rally Dakar 2018, en el Perú, será clave para que los competidores se posesionen bien en la clasificación general.

Lima, 23 Noviembre 2017, (ANDINA).- El piloto peruano Nicolás Fuchs aseguró que la etapa del rally Dakar 2018, en el Perú, será clave para que los competidores se posesionen bien en la clasificación general, ya que salir airoso de las dunas y desiertos será una tarea titánica.

Fuchs, quien intervendrá por segunda vez en el rally Dakar, estuvo presente en el lanzamiento oficial y mundial del Dakar 2018 realizado en París (Francia) por la la Amaury Sport Organisation (ASO), organizador de la competencia.

El peruano fue el único piloto latinoamericano invitado, quien además presentó su nueva camioneta Borgward BX7 con la que buscar registrar un buen resultado en la edición 40 de la carrera más extrema del mundo, que se desarrollará desde el próximo 6 al 20 de enero cuando la competencia largue desde Perú.

“Perú nos va a poner un reto muy grande a todos los pilotos, porque habrá mucho desierto y donde será clave para salir del país sin problemas y con una buena posición en la clasificación general. Estamos con todas las expectativas de correr y compartir con nuestra gente”, comentó Nicolás.

El piloto nacional obtuvo, en este 2017, el puesto 12 de la clasificación general en autos. Ahora con el número 313 buscará otro gran resultado para el Perú.

La competencia más extrema del mundo se iniciará el 6 de enero en el Perú para luego recorrer Bolivia y Argentina, en donde culminará el 20 del mismo mes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!