Selección peruana: sepa qué rivales no jugarán con Perú en la primera fase del Mundial

El 1° de diciembre, a través de un sorteo, se sabrá a qué equipos enfrentará Perú en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Lima, 17 Noviembre 2017, (ANDINA).- El 1° de diciembre, a través de un sorteo, se sabrá a qué equipos enfrentará Perú en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, pero lo que sí se puede conocer con exactitud desde ahora es cuáles son las escuadras que no jugarán contra la Blanquirroja en la fase inicial y son nueve.

Tras derrotar 2-0 a Nueva Zelanda, que le permitió sellar su clasificación para la Copa del Mundo y hacerse con el último cupo, la escuadra peruana se ubica en el Bombo 2, para efectos del sorteo que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Moscú.

Junto a la Bicolor se encuentran España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. Es decir, con ninguna de esas escuadras rivalizará en la primera fase. A ellas se suman Brasil y Argentina, que son cabezas de serie, pero por ser integrantes de la misma confederación (Conmebol) es imposible que enfrente a estos dos conjuntos favoritos.

El sorteo de los grupos será el viernes 1 de diciembre en el Kremlin de Moscú. Si a Perú le toca Rusia en esta fase, jugará el partido inaugural de la Copa del Mundo el 14 de junio del 2018, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!