Seleccionados celebraron hasta las lágrimas clasificación del Mundial 2018

Los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol celebraron hasta las lágrimas la clasificación del Perú al Mundial 2018, tras vencer 2-0 a su rival de Nueva Zelanda.

Lima, 15 Noviembre 2017, (ANDINA).- Los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol celebraron hasta las lágrimas la clasificación del Perú al Mundial 2018, tras vencer 2-0 a su rival de Nueva Zelanda.

Los muchachos y su director técnico Ricardo Gareca se unieron en un gran abrazo y no pudieron contener el llanto de la emoción. Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Pedro Gallese, entre otros, rompieron en llanto al lograr el cupo a la fiesta mundial del fútbol, tras 36 años.

“Es una alegría inmensa para toda mi familia, se sufrió bastante”, dijo Edson Flores.

El centrocampista le agradeció a la gente que creyó en la selección. “Es un momento dedicado a toda la gente que estuvo ahí, siempre dimos todo en cada partido desde que empezó la eliminatoria”, dijo.

De igual manera, Farfán dedicó el triunfo a su señora madre y a Paolo Guerrero.

“Quiero agradecer el apoyo. Más que todo a mi compadre. Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas? Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros. A mi madre que la amo y esta clasificación también se la dedico a ella. Para el profe’ Óscar Montalvo, que está en el cielo”, dijo.

Al culminar el partido, la Federación Peruana de Fútbol realizó un pequeño espectáculo para presentar a los seleccionados peruanos ante los hinchas en un estrado que se instaló en la cancha.

Asimismo, hubo un pequeño espectáculo con la participación de la cantante criolla Eva Ayllón.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!