Kuczynski: “Gracias guerreros por darnos esta alegría”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski agradeció a la Selección Peruana de Fútbol por la alegría dada al pueblo peruano al obtener la tan ansiada clasificación.

Lima, 15 Noviembre 2017, (ANDINA).- El presidente Pedro Pablo Kuczynski agradeció a la Selección Peruana de Fútbol por la alegría dada al pueblo peruano al obtener la tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, tras vencer 2-0 a su rival de Nueva Zelanda.

El jefe del Estado envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, haciendo incapie que el Perú esperó 35 años para estar nuevamente en un mundial.

“Esperamos más de 35 años para estar nuevamente en un mundial. Gracias guerreros por darnos esta alegría! Celebremos todos con responsabilidad. Arriba Perú! #EstamosDeVuelta”, dice el mensaje.

Perú fue superior a Nueva Zelanda y obtuvo la victoria con un contundente 2 – 0 en el partido de repesca celebrado en el Estadio Nacional y obtuvo la tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca selló su triunfo e hizo realidad el sueño de millones de hinchas peruanos de ver al Perú en un mundial tras 36 años de ausencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!