Roberto Mosquera dejó de ser técnico de Wilstermann de Bolivia

El técnico peruano Roberto Mosquera dejó de ser parte del Wilstermann de Bolivia tras llegar a un acuerdo de rompimiento de contrato con altos directivos del club.

Lima, 07 Noviembre 2017, (ANDINA).- El técnico peruano Roberto Mosquera dejó de ser parte del Wilstermann de Bolivia tras llegar a un acuerdo de rompimiento de contrato con altos directivos del club al que llevó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mosquera dijo marcharse contento de Bolivia tras finalizar su vínculo con el Jorge Wilsterman, club que le permitió trabajar en las mejores condiciones.

“Conversé con los dirigentes, con mi comando técnico, se trató de la continuidad, de cómo estaban las cosas, del desgaste y lo del último partido, que creo no fue determinante”, dijo Mosquera en RPP.

El entrenador peruano dio a conocer que prefirió rescindir el poco contrato que le quedaba con el Wiltermann para así recuperarse del año duro que tuvo como la Copa Libertadores en el que los bolivianos hicieron historia por llegar por primera vez a los cuartos de final tras superar a Mineiro, Palmeiras, Tucumán, a River.

Mosquera informó que se siente contento por haber trabajado en el Wilstermann donde tuvo un año fantástico y que gracias a eso se ubica en el puesto 153 de los mejores entrenadores del mundo en una relación que reúne a dos mil técnicos.

“Estoy triste pero contento de hacer una buena labor, el nombre de mi país ha estado en lugares importantes. Estoy saliendo como entré, consensuado con la directiva”, remarcó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!